¿Quiénes Somos?

  • Misión

    Mantener al municipio de Metepec, en los ámbitos nacional y estatal, en los primeros lugares en materia de innovación, competitividad y gestión por resultados, para lo cual construirá condiciones óptimas que fortalezcan e impulsen el desarrollo de sus habitantes, estableciendo políticas públicas puntuales que generen programas y proyectos que brinden mejores servicios, apoyen en la integridad y cohesión social, fomenten la participación ciudadana, transparenten el sistema de rendición de cuentas, y garanticen un ambiente de seguridad pública que ofrezca tranquilidad y bienestar social, elevando y mejorando con ello la calidad de vida de los Metepequenses.

  • Visión

    Metepec se vislumbra como un municipio promotor de innovadoras prácticas en la administración pública, que darán como resultado un gobierno de resultados y eficiente que, fomente el espíritu de núcleo social solidario que integra y hace partícipe a los grupos menos favorecidos en su vida comunal, brinde servicios públicos de calidad y de manera eficaz y eficiente, fortalezca sus actividades económicas para asegurar ingresos sustentados a sus familias y a su población productiva, satisfaga de manera considerable las necesidades sociales, y mejore la seguridad pública y la prevención de la violencia y la delincuencia, generando de esta manera un ambiente de estabilidad, tranquilidad y bienestar social en Metepec.

  • Política de la Calidad

    Todos los que trabajamos en la administración pública de Metepec estamos comprometidos a ser un gobierno de calidad pública que ofrezca a la población oportunidad, eficacia y calidad en el servicio público, mejorando permanentemente los niveles de satisfacción ciudadana, trabajando con mejora continua, equidad de género y gestionando recursos para cumplir las expectativas de los metepequenses.

  • Objetivos de Calidad

    • Evaluar periódicamente los indicadores establecidos en programas y procesos para medir la oportunidad y eficiencia de la administración pública municipal.
    • Medir periódica la percepción del usuario (ciudadano) para evaluar los niveles de satisfacción en la presentación de los servicios públicos municipales.
    • Verificar periódicamente los resultados de la mejora continua para medir el nivel de calidad de los procesos gubernamentales.